Seleccionar página

¿Quieres que participe en tu Congreso o Workshop?

Desde 2005 he participado como ponente en numerosos Congresos de carácter nacional e internacional. Mis ponencias se caracterizan por ser prácticas y vivenciales. Diseño e imparto talleres y conferencias motivacionales sobre liderazgo, comunicación y desarrollo personal para empresas, universidades y ongs.

Temáticas de mis ponencias:

Emprender con Éxito

Para Escuelas de Emprendimiento

Aporto mi visión y experiencia como mujer emprendedora que decidió dar el salto antes de cumplir 30 años. En mis ponencias no hablo de conceptos teóricos si no de emociones, aptitudes y aprendizajes.

Siempre digo que emprender es una montaña rusa emocional y para mí es importante conocerla para que los miedos no ganen la batalla. Una buena gestión emocional a la hora de sacar adelante un proyecto es básico para estar más cerca del éxito.

Cuidarme para Cuidar

Para Hospitales, Colegios y ONGs

Mi experiencia profesional previa a Cuidando en Femenino ha sido como Educadora Social y Coordinadora de Voluntariado en diferentes entidades. Dar lo mejor a nuestros usuarios/pacientes/niños es muy difícil si no nos cuidamos a nosotr@s mism@s antes.

En estas ponencias genero el espacio para incorporar el autocuidado de forma práctica y realista a la rutina del equipo.

1

Autoestima y Liderazgo

Para Empresas y Universidades

Participio en jornadas de empresas y Cursos de Verano de diversas universidades aportando mi visión sobre la importancia de quererse a un@ mism@ para dar la mejor a las personas con las que trabajamos.

Aplico dinámicas y ejercicios prácticos para vivir en primera persona los cambios que se producen cuando decidimos conscientemente cambiar nuestros pensamientos. Además, aplico técnicas de Mindfulness para aprender a gestionar los momentos vitales y profesionales de máximo estrés.

Si estás interesad@ en aportar a tu empresa y/o evento frescura, conocimiento y pasión, no lo dudes, contacta conmigo.

Colaboraciones y testimonios:

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Revisa la política de cookies Gracias ACEPTAR