Seleccionar página

¡Hola!

Soy Alicia y mi misión es ayudarte a diseñar la Vida que realmente va contigo.

Nadie te contó que ser mayor traería tantas dificultades, ¿verdad?

Quiero hacerte la Vida más sencilla y ayudarte a superar todos esos baches que están en tu camino.

Gracias a estrategias de Coaching y planes de acción personalizados te ayudaré a darle un buen impulso a tu vida. Porque cuando eras pequeña lo último que imaginaste fue vivir de mayor en un trabajo que no te gustaba, tener relaciones tóxicas y no ser feliz con tu vida.

Quieres ser fiel a ti de una vez por todas. Disfrutar de tu Vida.  Enamorarte otra vez (o por primera vez) de ti misma. Quizás, en este punto dudes de que esto sea posible. Pero te aseguro que sí. Me ha llevado mucho trabajo interior llegar hasta aquí pero lo he conseguido.

¿Quieres saber mi historia?

Así empezó todo

Una vez el miedo me dejó tan baldada que tuve que parar. Para entonces ya era Coach y trabajaba en una ONG liderando grupos consiguiendo con mucho éxito resultados. Decidí mirar hacia otro lado hasta que un día mi cuerpo empezó a manifestar lo que yo no quería escuchar. Y ahí, aunque me resistí tuve que parar.

Mi primer diagnóstico

El médico lo tuvo claro: Depresión y Ansiedad.

Aquellas dos palabras cayeron sobre mí como dos jarros de agua fría. Tomé la decisión más difícil. Dejé mi trabajo en la ONG para dedicarme a mí.

Empecé mi proceso de recuperación  y cuando estuve mejor empecé a reorientar mi vida profesional. Me apasionaba trabajar con personas, llevaba desde los 16 años “escuchando vidas”, primero como Voluntaria, luego como Educadora Social y más tarde como Coach. Decidí que este proceso personal tenía que ser provechoso para otras personas y me especialicé en mujeres, que como yo, en algún momento se vieron desbordadas por la cantidad de exigencias externas.

Mi vuelta a la Vida

En ese proceso aprendí que para vivir conectada, tranquila y en calma lo primero era cuidarme a mí misma. Lo sabía teóricamente pero no fue hasta este momento cuando realmente empecé a hacerme responsable primero de mi vida para poder acompañar después la de los demás.

Parar, Respirar y mirar dentro.

Desde entonces vivo totalmente fiel a mí, dedicándome profesionalmente a lo que me hace feliz, disfrutando de una vida personal con las personas que realmente quiero tener cerca y encontrando espacios y momentos para mi bienestar.

CV RESUMIDO

Diplomada en Educación Social por la Universidad Complutense de Madrid

Programa de Certificación de Coaches Profesionales avalado por ICF y ASESCO

Formación complementaria en Comunicación no Violenta avalado por CNVC

Formación complementaria en Arteterapia por Goldsmiths, University of London

Eventos y Talleres para Mujeres como Tú

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Revisa la política de cookies Gracias ACEPTAR