Seleccionar página

¿En qué te puedo ayudar?

Talleres, Formación y mucho más para ti.

Talleres Grupales

Diseñados para Mujeres Profesionales interesadas en el Desarrollo Personal. Si lo que estás buscando es crecer junto a otras Mujeres como tú, este es tu espacio. Los talleres se organizan trimestralmente y tienen temas muy variados. Autoestima, Comunicación No Violenta, Liderazgo y Gestión Emocional son algunos de ellos. Visita esta sección y descubre nuestros próximos talleres.

Ponencias & Eventos

Diseñados a la carta para empresas, asociaciones, entidades, universidades, etc. Si eres una empresa y estás buscando un@ ponente para tu próximo Congreso o Evento, visita esta sección y descubre todo lo que te puedo ofrecer. Además, si eres una entidad sin ánimo de lucro o un centro que trabaje con menores y/o pacientes, también tengo talleres y formación para ti.

Programa Individual

Si lo que buscas es un proceso en el que trabajemos mano a mano para conseguir la Vida que realmente quieres, esta es tu opción. Estoy trabajando mucho en ella para ofrecer un programa que realmente se adapte a tus necesidades. Si estás interesada en que trabaje individualmente contigo, contacta conmigo y nos pondremos manos a la obra en cuanto tenga todo listo!

Una experiencia vital positiva. Muy recomendable porque el aprendizaje está asegurado. Alicia es la facilitadora del encuentro y del aprendizaje en el taller. Proporciona herramientas que a poco de rascar te hacen ver la vida más amable, accesible y enriquecedora. Además no dejaré pasar esta oportunidad de decirle a mis compañeras que sentí un cariño entrañable e ntodas ellas. Ese acercamiento que se da entre mujeres solidarias.

Eva Blas, 35 años

Funcionaria

El taller fue precioso, muy íntimo, emotivo y totalmente vivencial. Te acercas a tu mundo interno casi sin darte cuenta, de una forma natural. Alicia tiene una habilidad especial para hacerte sentir a gusto, segura y conectada con tus emociones. Sabe hacer que te diviertas como nadie, que se te pasen las horas volando y te quedes con ganas de más. Un auténtico placer haber podido compartir una tarde con tantas mujeres admirables.

Ainoa Espejo, 31 años

Grafóloga y Coach

Una vez realizado el taller mis ideas han cambiado. Ahora tengo herramientas con las que enfrentarme a determinadas situaciones de estrés. Ha sido una experiencia única e inigualable que me ha dado fuerza para fijar objetivos, aprender a dejar fluir mis emociones y a crecer como persona. Lo que más valoro de Alicia es su profesionalidad así como su amabilidad y cercanía con cada una de las personas que asistimos al taller, su rapidez ante cualquier duda y muy importante lo pendiente que estaba de nosotras en todo momento.

Alejandra Hernández, 34 años

Fisioterapeuta

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Revisa la política de cookies Gracias ACEPTAR